Hablar de Òptica Florit es hablar de más de un siglo de historia. Fundada en 1915 pot Manel Florit al abrir la primera tienda en la calle Petritxol, inició de un legado que a día de hoy continúa dentro de la familia. Ya son cinco las generaciones que han formado y forman parte de Florit.
El mismo Manel trasladó la tienda a la calle Diputació nº 262, siendo pionero al establecer la primera óptica del barrio en un momento en que la profesión aún estaba surgiendo, y sin duda la óptica que más tiempo lleva ahí. A medida que pasó el tiempo y el negocio crecía, llegó a las cinco tiendas con las que hoy contamos: cuatro en nuestra ciudad, Barcelona (Diputació nº 262, Aribau nº 254 y Manso nº 17), y otra en Cerdanyola (Avda. Catalunya nº 58).
Siempre a la vanguardia de la innovación y servicios de salud visual: contamos con una de las mejores protesistas oculares de la ciudad, trabajamos el daltonismo y la baja visión con especialistas expertos gracias al tiempo que le hemos dedicado.
Además, ahora creemos que le debemos algo a la ciudad que nos ha visto crecer, así que lanzamos nuestras nuevas colecciones de Florit Eyewear, inspiradas en la siempre exultante ciudad de Barcelona.
Después de cien años acompañando a nuestros clientes, seguimos con las mismas ganas que el primer día de atenderlos, evolucionando junto a los avances técnicos y científicos, y ofreciendo la calidad de siempre.